PARA OFRECERLE LO MEJOR, HEMOS TRABAJADO CON EL MÁXIMO ESFUERZO PARA CREAR NUESTRO
BUQUE INSIGNIA: LOS GENERADORES MASE VS. ESTAS MÁQUINAS SE DISTINGUEN POR SU INNOVACIÓN
Y TECNOLÓGIA:
• REVOLUCIONES DEL MOTOR. VARÍAN SEGÚN LA CARGA REQUERIDA ENTRE 2100 Y 3150
RPM. ESTO SIGNIFICA QUE, SI TIENE POCAS APLICACIONES ELÉCTRICAS CONECTADAS, EL GENERADOR
SE CALIBRARÁ AUTOMÁTICAMENTE A LA POTENCIA REQUERIDA, AL TIEMPO QUE GARANTIZA UNA
ESTABILIDAD EXCEPCIONAL DE VOLTAJE Y FRECUENCIA.
• INVERSOR. EN EL INTERIOR DE LA CARCASA QUE ALOJA EL MOTOR Y EL ALTERNADOR DE IMANES
PERMANENTES (PMG) PARTICULARMENTE COMPACTO, TAMBIÉN ESTÁ INSTALADO EL INVERSOR.
ESTE ÚLTIMO EVITA LA CIRCULACIÓN EXTERNA DE CABLES DE ALTA TENSIÓN, COMO SUELE SER EL
CASO.
• ELÉCTRICO: IDEAL PARA ALIMENTAR SISTEMAS DE PROPULSIÓN HÍBRIDOS Y/O ELÉCTRICOS.
• ACOPLAMIENTO EN PARALELO. ES POSIBLE REALIZAR EL ACOPLAMIENTO EN PARALELO
DE 2 GRUPOS DEL MISMO MODELO, CON FUNCIONES QUE OFRECEN EL MÁXIMO AHORRO
ENERGÉTICO Y PERMITEN CARGAS ELEVADAS. CONECTANDO LOS INVERSORES DE LOS DOS
GENERADORES MEDIANTE UN SIMPLE CABLE SE DUPLICA LA POTENCIA Y LOS GENERADORES SE
SINCRONIZAN AUTOMÁTICAMENTE, ADEMÁS DE PODER ALTERNARSE EN LAS FUNCIONES MAESTRO
Y ESCLAVO. ESTA FUNCIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE PARA LA SERIE DE VOLTAJE DUAL.
• REFRIGERACIÓN. ESTÁN REFRIGERADOS POR CIRCUITOS CERRADOS CON INTERCAMBIADOR
AGUA/AGUA DE MAR, E INTERCAMBIADOR INTERNO AIRE/AGUA DE MAR, QUE PERMITEN TRABAJAR
A TEMPERATURAS ÓPTIMAS Y DE FÁCIL INSTALACIÓN EN LA SALA DE MÁQUINAS. NO REQUIEREN
VOLÚMENES PARTICULARES Y SON COMPLETAMENTE AUTÓNOMOS E INDEPENDIENTES DE
FACTORES COMO LAS TEMPERATURAS EN LA SALA DE MÁQUINAS Y LOS VOLÚMENES RELACIONADOS
CON LA REFRIGERACIÓN.
• ANTIVIBRACIÓN. CUENTAN CON UN DOBLE SISTEMA ANTIVIBRACIONES, EL PRIMERO
REDUCE EL NIVEL DE VIBRACIONES DESDE LA UNIDAD MOTOR/ALTERNADOR HACIA EL BASTIDOR. EL
SEGUNDO ABSORBE LAS MICROVIBRACION